Nada mas abrir la caja de este smartwatch me ha sorprendido la calidad de detalle que tiene, me ha parecido precioso. También me ha sorprendido su construcción muy resistente y es que el fabricante nos indica que tiene una resistencia a nivel militar y he podido comprobar que realmente es muy resistente, se ve y se nota nada mas cogerlo en la mano.
El reloj esta enfocado para su uso deportivo ya que tiene muchas funciones para recopilar todo tipo de datos al hacer deporte pero se puede utilizar perfectamente como un reloj de vestir porque es súper bonito.
Tiene una esfera redonda de gran tamaño, quizás demasiado grande pero esto hace que el reloj sea mucho mas cómodo de utilizar. Al igual que prácticamente todos los relojes de este tipo dispone de funciones deportivas como podómetro, contador de calorías consumidas, registro de ejercicio, visualizador de frecuencia cardíaca y oxigeno en sangre, registro de horas de sueño… Y también de muchas funciones no enfocadas al deporte como despertador, cronometro, temporizador y notificaciones en tiempo real de las notificaciones que nos llegan a nuestro smarphone como mensajes de nuestras principales aplicaciones de mensajería y llamadas.
El smartwatch tiene en un lateral una linterna potente que nos ayuda mucho en caso de necesidad al disponer de ella con un simple gesto en el reloj y lo que mas me ha gustado de este smartwatch es la posibilidad de cambiar a un montón de diseños de la esfera principal habiendo muchas muy bonitas. Para ello necesitamos hacerlo a través de nuestro smartphone con la aplicación FitCloudPro. Ademas en dicha aplicación podemos ver todos nuestros registros deportivos o realizar muchas mas configuraciones que desde el propio reloj.
Para ello debemos sincronizar y emparejar el reloj con la aplicación FitCloudPro a través de Bluetooth.
Realmente es un reloj a tener en cuenta por su calidad de construcción, su precioso diseño y su facilidad de uso. Yo sin duda estoy muy contento con él.
Report